IMPORTANTE!
Estaremos encantados de recibir a cualquier menor de edad que quiera venir a disfrutar de la música a nuestro festival, pero para que pueda entrar es necesario que venga acompañado de un adulto responsable. Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar en la taquilla del festival la siguiente documentación:
Si el acompañante durante el festival ES el padre / madre / tutor legal:
- Tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI / Libro de familia / Pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.
- Certificado de responsabilidad debidamente cumplimentado por el acompañante del menor.
Si el acompañante durante el festival NO ES el padre / madre / tutor legal:
- Autorización de padre / madre o tutor legal del menor debidamente cumplimentada y acompañada de fotocopia de DNI / Libro de familia / Pasaporte de ambos.
- Certificado de responsabilidad debidamente cumplimentado por el acompañante del menor.
En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI / Pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de ciudadanos extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su paÃs de origen.
Tanto la autorización de asistencia como el certificado de responsabilidad podrán recogerse y cumplimentarse a las taquillas del recinto. Para evitar aglomeraciones, inconvenientes y sorpresas de última hora, desde la organización recomendamos descargar los documentos desde nuestra página web y rellenarlos con calma, asegurándose de cumplimentar todos los requisitos.
La Organización informa que la legislación vigente prohÃbe expresamente la venta de alcohol a los menores de edad .Os recordamos que el menor deberá en todo momento llevar su DNI.
La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no dará derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.